google-site-verification=OTtgZ447ZTbnP8VU2V9dGqqEd3_WRHusQ95zv2Qe5Jw

La mejora de tu calidad de vida, nuestro objetivo

Nuestra historia

El impacto que ha producido el conocimiento del genoma humano en la medicina es comparable al que ocasionó la era digital y la internet en la comunicación. Conocer la información escrita en nuestros genes ha permitido que la medicina pase de ser general a personalizada, adaptándose a las características individuales del paciente y dejando atrás la idea de que un mismo tratamiento es válido para todos.

No obstante, el concepto de salud actual va más allá de la cura o el tratamiento de enfermedades, abarcando la prevención, bienestar o calidad de vida del paciente. Las personas pueden hoy llegar a una edad más avanzada en mejores condiciones debido a sus hábitos y el contexto en el que se desenvuelven. Sin embargo, las pautas para vivir más y mejor dependen también de la conformación genética individual.

Con el fin de acercar los estudios genómicos a un ámbito más cotidiano como el bienestar y la vida saludable, surge MIAVITA, un centro de medicina genómica para la calidad de vida, que, junto a DNActive, empresa española de amplia trayectoria en este sector, ofrece programas y planes de acción personalizados en áreas como nutrición, actividad física, dermogenética, antiaging y fertilidad. Estos programas están disponibles tanto para particulares como para aquellos  profesionales o instituciones que quieran incorporarlos.

Somos un equipo multidisciplinar integrado por médicos, bioquímicos, biólogos moleculares, genetistas  bioinformáticos, analistas de datos, nutricionistas, deportólgos, dermatólogos y especialistas en fertilidad que integramos nuestros conocimientos para ofrecerte un servicio exclusivo y de calidad, apoyados en las tecnologías de última generación para acercar la genética a tu día a día. 

¿Estás interesado en trabajar con nosotros?

Contáctanos para unirte a nuestra red